Dentro de los cinco sectores económicos para invertir en la República Dominicana, hemos dedicado todo nuestro empeño para innovar dentro de uno de ellos: el sector turístico.
Según el informe del Banco Mundial, en los últimos años ha habido un incremento económico del 5.1% anual entre 2008 y 2018. Asimismo, se clasificó como el mayor receptor de Inversión Extranjera Directa (IED) en el 2012.
Todo esto es gracias a la llegada abundante de turistas que provocó un crecimiento económico progresivo. Actualmente República Dominicana es el destino más visitado y con la economía más grande de América Central y el Caribe, lo que permite que esté en continua modernización.
Por esta razón, Noval Properties ofrece un retorno de inversión que va desde el 6% en la mayoría de propiedades donde reside gran parte de la inversión extranjera.
Si quieres conocer más sobre los beneficios de invertir en bienes raíces, te recomendamos leer http://www.roakire.com/7-razones-por-las-cuales-deberias-de-invertir-en-bienes-raices-en-republica-dominicana.
Fuente: Noval Properties