809-575-4184

Lujoso y Grand Estate cerca del mar

Casa de Campo, La Romana, La Romana

  • Villa
  • 6 dormitorios
  • 6 baños
  • 877 m² superficie total
  • US$ 2,950,000 En Venta

Descripción

¿BUSCAS ACTUALIZAR o INTERCAMBIAR UNA PROPIEDAD EXISTENTE?

Este propietario de villa en Punta Águila consideraría una oferta de compra de su propiedad con un pago parcial de una propiedad existente en Santo Domingo o Casa de Campo.

El estilo marroquí es una nueva tendencia en la decoración que tiene sus raíces en la arquitectura morisca y la arquitectura marroquí y se ha hecho popular por la moda de la renovación de Riads en Marrakech. Este intrigante estilo se está haciendo cada vez más popular en círculos de clase económica superior en el Reino Unido y los Estados Unidos. 877 mts cons, 3,760 mts solar.

Desde colores vibrantes hasta productos de mosaico y madera de diseño intrincado, este estilo lujoso, dramático y emocionante se está volviendo cada vez más popular en los hogares modernos. Mientras que los interiores marroquíes tradicionales son a menudo extravagantes y llenos de detalles intrincados, las interpretaciones modernas de los clásicos marroquíes son ideales para los hogares contemporáneos. Impresiones atrevidas y geométricas inspiradas en motivos marroquíes tradicionales aparecen en almohadas, alfombras y muebles tapizados.
Lujoso y Grand son solo dos de las innumerables palabras que se pueden utilizar para describir a "Casa de los Sueños". Una residencia exquisita caracterizada por acabados distintos, maravillosos arcos y un aire de libertad que le permite expresarse de todas las maneras que pueda imaginar. Con 6 amplias habitaciones, 7.5 baños en total, decorados con una combinación de acabados refinados y elementos naturales. La cocina extra grande es perfecta para el entretenimiento o para permitir que su chef haga su magia. Hay numerosas terrazas en toda la casa, así como enclaves privados para relajarse o pasar un rato tranquilo. Incluso hay un solarium en la azotea perfecto para tomar el sol privado.
El espectacular mirador da a una de las piscinas más exclusivas de todo el Caribe. La terraza de la piscina es espaciosa y se adapta fácilmente a grupos de 50 o más. Muy bien ubicado a solo unos pasos del mar Caribe y ubicado en el hoyo 11 de Teeth of the Dog, esta impresionante casa está rodeada de exuberantes y magníficos jardines tanto en la parte delantera como trasera de la villa. Grandiosa magnificencia le da la bienvenida en cada rincón de esta extraordinaria finca.
Los marroquíes comen tres comidas al día, siendo la comida principal alrededor del mediodía. Comer con las manos es una tradición tradicional. Regla número uno: comer solo con la mano derecha, usando el pulgar y los dos primeros dedos. Usar más es un signo de gula. El té es un pilar de la dieta marroquí y también es reverenciado como la bebida nacional marroquí. El desayuno generalmente incluye pan con mantequilla o mermelada; el pan también es una parte integral de todas las demás comidas y refrigerios durante todo el día.
La arquitectura marroquí tiene muchos motivos, o patrones repetidos, así como el uso de diferentes estilos de arcos, caligrafía, diseño vegetativo y azulejos decorativos.
Si buscas darle un toque exótico pero elegante a tu hogar, debes considerar los elementos elegantemente misteriosos que se encuentran en la decoración de estilo marroquí.

Características

Exterior
  • Terraza
  • Jardín
  • Estacionamiento techado
  • Parrilla
  • Patio
General
  • Seguridad 24 Horas
Natación
  • Piscina
  • Jacuzzi

Detalles

ID:EB-CC7253
Tipo:Villa
Precio de venta: US$ 2,950,000
Dormitorios:6
Baños:6
Medios baños:1
Estacionamientos:4
Superficie total:877 m²
Agente:Rosa Urbaez